Blog

Nuestras historias

DECORACIÓN CIRCULAR
En 2021 hemos vimos un regreso de curvas, círculos, arcos y formas redondas en el mundo del interiorismo y la decoración de interiores: desde sofás hasta sillones y desde escaleras hasta elementos arquitectónicos. Descubrimos cómo las formas redondas pueden aportar una sensación de continuidad y tranquilidad al diseño de una vivienda.
March 31, 2022
ESTILO CONTEMPORÁNEO
En la diseño de interiores, si te gusta estar al día con los estilos del momento, eres un seguidor del estilo contemporáneo. Los hogares de hoy en día, los interiores contemporáneos son cómodos y acogedores, sin estar abarrotados y oscuros. Fundamentalmente, un estilo contemporáneo en diseño de interiores se define por la simplicidad, la sofisticación sutil, el uso deliberado de la textura y las líneas limpias. Los interiores tienden a mostrar el espacio en lugar de las cosas. Al enfocarse en el color, el espacio y la forma, los interiores de estilo contemporáneo son elegantes y frescos. El elemento más obvio y distintivo de un diseño interior de estilo contemporáneo se encuentra en detalles arquitectónicos, el uso de bloques de colores llamativos, techos altos , ventanas desnudas y formas geométricas. Las piezas de los muebles deben hacer una declaración audaz pero al mismo tiempo deben ser simples y ordenadas, sin curvas ni decoración. Las formas lisas, limpias y geométricas son esenciales.
March 31, 2022
ESTILO INDUSTRIAL
El estilo industrial en diseño interior como su propio nombre indica, se inspira en un almacén o en un loft urbano. Para dar con la clave de un diseño interior de estilo industrial hay que mostrar con orgullo los materiales de construcción que muchos tratan de ocultar. Es uno de estilos diseño de interiores más especial. En los interiores con un estilo industrial hay una sensación de crudeza inacabada en muchos de los elementos, una casa icónica con un tema de estilo industrial sería un loft renovado de un antiguo edificio industrial. Cuando hablamos de estilo industrial hay que pensar en techos altos, madera vieja y lámparas metálicas colgantes, con escasos muebles. No pueden faltar uno o dos piezas de arte abstracto o fotografías para agregar un toque de color a un esquema en el que la base es neutra, derivado de los materiales primarios de la madera y los metales.
March 31, 2022
ESTILO WABI-SABI
El Wabi-Sabi es un estilo de decoración japonés que se concentra en la belleza de la imperfección. Bueno, más que un estilo, es una filosofía de vida que toma de la naturaleza 3 ideas básicas: nada es perfecto, nada es permanente y nada es completo. También se trata de ver el mundo con otros ojos… Valorar lo natural, apreciar el paso del tiempo y comprender lo efímero de la belleza.
March 31, 2022
Designers Who Changed the Web
Perspiciatis sint ipsam recusandae et repellat quod. Temporibus fugiat similique. Et neque dolorem velit exercitationem nulla atque
March 3, 2022
7 of the Best Examples of Beautiful Blog Design
Resumen del post est et impedit. Hic error quibusdam hic quo sequi vel sit hic sit. Quas dolorum ea. Similique rerum sequi omnis voluptatem perferendis. Excepturi quo architecto dignissimos alias voluptas et molestiae. Et voluptatem quibusdam ratione. Sint accusamus et dolor r
March 3, 2022
¿Cómo te podemos ayudar?
¿Quieres hacer una reforma en tu vivienda? Hoy es el día para ponerte en contacto con nosotr@s.
Solicitar presupuesto